sábado, 20 de noviembre de 2010

Un nuevo título para la Generación Bicentenario

LLega a fin el año del Bicentenario, y para el equipo del Liceo Carmela Carvajal de Prat se llevaron, en sus manos el último trofeo que la Generación Bicentenario disputaba como alumnas de este emblemático Liceo de Providencia.

Hasta los contrafuertes cordilleranos llegaron con la ilusión de hacer historia nuevamente y revalidar por Quinto año consecutivo el título del Torneo mas emblemático que se juega en la ciudad de Santiago "Adiós IVº Medio" que nació con el objetivo de premiar a las alumnas de los colegios que salen de IVº y para lo cual despedirlas en lo que mejor hacen deportivamente.

Este año al igual que el 2009, se jugaron en 2 conferencias Blanca y Azul. La conferencia Blanca estaba conformada por 2 grupos de 4 equipos los cuales en la etapa inicial clasificatoría jugaban todos contra todos y clasificaban para las semifinales los 2 primeros de cada grupo que jugaban en forma cruzada para dirimir los finalistas.
El grupo "A" estuvo compuesto por:
  • Sagrados Corazones Alameda
  • San Luis Gonzaga Puente Alto
  • San Marcos de Macul
  • Universidad de Las Américas "A"
El grupo "B" estuvo compuesto por:
  • Liceo Carmela Carvajal de Prat
  • Liceo 1 de niñas
  • Colegio Santa Rosa
  • Universidad de Las Américas
Clasificando para semifinales los quintetos de San Luis Gonzaga y SS.CC. por el grupo "A" y Liceo Carmela Carvajal y Liceo 1 del grupo "B".
En semifinales se enfrentaron los quintetos de SS.CC. y Carmela Carvajal en la semifinal 1, y San Luis Gonzaga con Liceo 1 en la semifinal 2. Resultando ganadores los conjuntos de Carmela Carvajal y San Luis Gonzaga los cuales se enfrentaron en la final de la Conferencia Blanca.

Jornada Sabatina Vespertina
Con el encuentro por el 3er Lugar entre los representativos de Liceo 1 y SS.CC. se dio inicio a las definiciones de este importante evento que se realizó en las depdendencias del Colegio Scuola Italiana y que consto con el apoyo de la Universidad Finis Terrae.

El Liceo 1 de Santiago se adjudico el 3er. lugar y con ello un lugar en el podium. Ya no quedaba más se vino la final ante una buena concurrencia de público ambos colegios con la intención de adjudicarse la victoria salieron al gimnasio de la Scuola y en un partido de gran intensidad el equipo de Providencia se llevó una victoria justa y merecida con ello sello un ciclo de grandes éxitos y cumplieron con el último torneo que quedaba en el año para llevarse a sus vitrinas

FELICITACIONES CAMPEONAS!!!!!

No hay comentarios: