lunes, 4 de agosto de 2008

Tenemos una nueva compañera en la Preselección Chilena

La selección es una meta que para los que alguna vez hemos practicado un deporte un objetivo a alcanzar. Nuestras alumnas de la selección de básquetbol del Liceo Carmela Carvajal de Prat, en lo que va de este año 2008 han tenido la oportunidad de ser nominadas ya 3 alumnas de nuestro equipo a una preselección nacional ellas son:
Categoría Sub 15
* Geaninna Ossandon Parra(en la foto) IºH
* Francisca Salvatierra Pino IºC
Categoría Sub 17
* Fernanda Serrano Aburto IIºD
Para nuestra comunidad deportiva es un honor que alumnas de nuestros equipos se destaquen a este nivel y desde acá les enviamos las Felicitaciones que deben merecer cada una de ellas por sus esfuerzos sacrificios y esmeros por mantener una disciplina que se vio reflejada en una nominación, sabemos el espíritu de cada una de ellas por lo mismo desde este medio estaremos apoyándolas en las actividades que deban realizar e informando de sus actividades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande geany!!
a pesar de ke te hecharemos un poco de menos en los entrenamientos
te keremos mucho y por eso te deseamos lo mejor
sabesmos la gran jugadora que eres
=)

Anónimo dijo...

FEÑA para variar en la sele... aparte es hermosa =)......(baba).....saludos y ojala q se siga asi ........adiossSSS

Anónimo dijo...

Mi pequeña basketbolista ,todas las mejores vibras para ti hija ,te amo por sobretodas las cosas y me siento muy orgullosa de ti,nunca me imagine que tus ganas por jugar te llevarian tan lejos a mostrar tu talento ,me alegro de poder haber contribuido, aunque sea un poquito,en lo que mas te gusta ya que recuerdo que cuando eras pequeñita siempre me pedis ir a jugar

Te amo mucho y te felicito por tus logros tu mama cinthia

Anónimo dijo...

Geanny grande mi niña un beso y abrazo te amo

Tu mama
Cinthia